• Municipios

Piden a Melitón Lozano revisar venta de droga en escuelas

  • Andrea Castillo
El secretario de Educación se comprometió a investigar la venta de droga y el acoso escolar en la unidad escolar Porfirio O. Morales de Tehuacán
.

Padres de familia de alumnos de la escuela Porfirio O. Morales de Tehuacán, se manifestaron en la explanada del palacio municipal de Tehuacán, ante la llegada del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, a quien le exigieron la intervención ante el acoso escolar y el consumo de drogas.

Varios padres asistieron al Martes Ciudadano, en donde el secretario se presentó y con pancartas en mano exigieron a Lozano Pérez trabajar a favor de la educación de los jóvenes, principalmente de la escuela Porfirio O. Morales en donde han surgido una serie de irregularidades.

Te recomendamos: Suspenden a docente que abusó de dos alumnas en Huaquechula

Comentaron que es importante que se dé de baja o se haga el cambio de docentes que no contribuyen a la educación de sus hijos, además de dar puntual atención en el caso de la menor agredida, quien tuvo que solicitar su baja en la institución debido a que luego de haber protagonizado una riña sufrió amenazas.

Agregaron que otra de las situaciones que les preocupa es la supuesta venta de droga que hay al interior de la institución, ya que, aunque han reportado estos hechos ante la dirección no hay respuesta.

Minutos después de que arribó el secretario a la explanada, los inconformes buscaron un diálogo en donde le expusieron todo lo ocurrido desde hace unos ocho meses, llegando al acuerdo de que una vez que se inicien las clases se harán las investigaciones necesarias.

Leer más: Acusan acoso y venta de drogas en secundaria de Huaquechula 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: