• Seguridad

Más de 10 heridos deja choque entre ruta Azteca y 2A

  • Arturo Gutiérrez
El conductor de la ruta 2A, presunto responsable, fue detenido y llevado al sector de peritos para que respondiera por los daños
.

El choque por alcance entre unidades de las rutas 2A y Azteca, dejó a 13 personas heridas y cuantiosos daños materiales en calles del Infonavit Manuel Rivera Anaya, por lo que el conductor responsable ya está detenido.

El accidente sucedió en la avenida Filomeno Escamilla y Joaquín Colombres, a las 19:30 horas del 16 de julio.

Se presume que el presunto responsable fue el conductor del microbús de la ruta 2A el cual chocó por detrás a la unidad de la ruta Azteca.

Lo anterior generó la movilización de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal, Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, además de policías y agentes viales.

En el punto los cuerpos de atención prehospitalaria atendieron a 13 personas las cuales necesitaron de traslado a un hospital.

Las unidades involucradas fueron retiradas por medio de grúas y el presunto culpable fue asegurado y llevado al sector de peritos correspondientes a fin de que responda por los gastos médicos y daños materiales.

El accidente generó intenso tráfico en la zona por más de una hora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: