• Municipios

Por llegar tarde a incendio, agreden a bomberos en Zinacatepec

  • Andrea Castillo
Molestia de pobladores porque los bomberos sólo llegaron a tomar fotos
.

Pobladores y Policías Municipales de San Sebastián Zinacatepec  agredieron a integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ajalpan, luego de que los "traga humo", atendieron un reporte de incendio en casa-habitación.

De acuerdo con la versión que brindaron los pobladores, cerca de las 7:00 de la noche de este sábado, se generó un incendio en la calle Porfirio Díaz de Zinacatepec, por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero al notar que no llegaban, fueron los propios vecinos, quienes con cubetas de agua lograron mitigar el fuego.

Más tarde arribaron elementos de Bomberos de Ajalpan, San Gabriel Chilac y San Francisco Altepexi, pero los habitantes ya se habían encargado de controlar el siniestro.

De acuerdo con uno de los pobladores, los bomberos solo llegaron a tomar unas fotos como evidencias de que el siniestro estaba bajo control, conducta que molestó a los habitantes, pues no se acercaron a preguntar más datos o más detalles sobre lo acontecido.

Minutos más tarde empezaron los reclamos y los golpes al personal de los tres municipios, pero fueron los elementos de Ajalpan los que resultaron más  afectados aunque las agresiones no pasaron a mayores

Tags: 

Comentarios de Facebook: