• Municipios

Policías y Guardia Nacional recuperan vehículo en Xicotepec

  • Óscar Aranda
Se trata de un vehículo Nissan Sentra, rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala
.

Policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo, tras recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos estratégicos del municipio de Xicotepec. Se trata de un vehículo Nissan Sentra, rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

La recuperación del automóvil se dio a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle La Báscula, de la colonia San Marcos en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) cuando gracias a un reporte se pudo identificar el vehículo que se encontraba abandonado.

Luego de identificar el vehículo, se consultó en la base de datos, dando como resultado el reporte de robo. Los uniformados procedieron a trasladar la unidad a un corralón, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto aparezca la persona que reclame su legal procedencia.

Es importe mencionar que, en las últimas semanas, se realizan diferentes operativos en el municipio de Xicotepec en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Guardia Nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: