• Espectáculos

Muere actor Pablo Manuel Fustec tras intento fallido por salvar a su perrita

  • Vanessa Cid
Pablo Fustec ingresó al Instituto Nacional de Rehabilitación el día 26 de junio con el diagnóstico de choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura.
.

El actor francés Pablo Manuel Fustec murió de un paro cardiaco el pasado 6 de julio, debido al 70% de quemaduras que sufrió en su cuerpo, tras un intento fallido de salvar a su perrita Sasha.  

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio en Zinapécuaro, Michoacán. El actor se encontraba dando un paseo con sus tres perritos, entonces, Sasha cayó en en un yacimiento de aguas termales de mineral de azufre y el francés no dudó ni un segundo en lanzarse para rescatarla.

La perrita murió en el lugar de los hechos y el actor quedó con graves quemaduras. Sin embargo, Pablo Fustec ingresó al Instituto Nacional de Rehabilitación el día 26 de junio con el diagnóstico de choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura.

El actor de teatro, quien radicaba en México, luchó por su vida hasta sus últimos días. Al enterarse de su muerte, los internautas externaron sus condolencias y exaltaron el acto heroico del actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: