• Espectáculos

Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán la mantenga

  • Agencia México
Cabe recordar que a pesar de los diversos ataques que ha sufrido Alejandra por parte de la joven, la intérprete de “Mala Hierba” siempre ha manifestado su deseo de reconciliarse
.

Frida Sofía explotó en redes sociales y negó rotundamente que su famosa madre, Alejandra Guzmán, le siga dando una fuerte cantidad de dinero para su manutención.

Luego de que una publicación revelara que Frida recibe 240 mil pesos mensuales por parte de La Guzmán, además de seguir viviendo en el lujoso departamento que la rockera le compró, valorado en casi 75 millones de pesos, la joven empleó sus historias de Instagram para comentar:

 “A ching*… y a cuál cuenta o qué para ir a recolectar!! (esto es lo que hace el manager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida)”, escribió.

Y para dejar más claro que Alejandra Guzmán no la mantiene, Frida Sofía agregó en otra historia: “Que huev****, siempre mentiras, ¡¿y mi trabajo qué?! A mí, mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy… y si dice otra cosa que enseñen pruebas”.

Cabe recordar que a pesar de los diversos ataques que ha sufrido Alejandra por parte de la joven, la intérprete de “Mala Hierba” siempre ha manifestado su deseo de reconciliarse con su única hija.

Tags: 

Comentarios de Facebook: