• Deportes

Morelia empata a 3 con el León y aún tiene vida en la Liguilla

  • Staff
Ambas escuadras dieron lo mejor en los primeros 90 minutos de la contienda en la que se juegan un boleto para la siguiente ronda
.

Morelia y León protagonizaron un juego emocionante en el primer partido de la Liguilla del futbol mexicano, que terminó con un empate 3 a 3.

Ambas escuadras dieron lo mejor en los primeros 90 minutos de la contienda en la que se juegan un boleto para la siguiente ronda.

Una falta dentro del área chica le dio la oportunidad al equipo de León de irse arriba en el marcador. El delantero JJ Macías disparó y anotó el primer gol del León.

Aunque ambos equipos terminaron con dos hombres expulsados, la escuadra de Morelia logró sacar el empate, en tiempo de compensación.

Monarcas cometió varios errores en la defensa, pero el arquero pudo evitar el cuarto gol en contra.

Luis Ángel Mendoza le dio vida a Monarcas, tras clavar el tercer gol y empatar el juego, en los 12 minutos de compensación.

El partido de vuelta será en casa de la escuadra de León. Se espera que el juego sea espectacular, porque los dos equipos saldrán a la cancha a dar el todo por el todo, para poder pasar a la siguiente ronda del torneo.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: