• Espectáculos

Conoce al atractivo exnovio de Tania Ruiz, pareja de EPN

  • Edwin García
La relación entre ambos culminó en 2017 y tienen una bella hija llamada Carlota
.

Roberto Domínguez es el nombre de quien anteriormente ocupaba un lugar en el corazón de Tania Ruiz, actual novia de Enrique Peña Nieto.

Mejor conocido como ‘Bobby’, Roberto es empresario que comenzó su carrera incursionando en la abogacía, pero tiempo después sintió mayor afinidad por el mundo de la movilidad.

Fue así como decidió fundar la marca Rock & Ruedas, una empresa que se dedica a vender bicicletas vintage personalizadas.

 

 

Por medio de su empresa, Bobby Domínguez logró realizar distintas rodadas dentro de la Ciudad de México, además de instalar sistemas de bicicletas compartidas, las cuales podemos encontrar en toda la República.

 

 

El romance entre Bobby y Tania Ruíz culminó en 2017. Ellos estuvieron casados e incluso tienen una hija llamada Carlota, con quien Roberto pasa mucho tiempo mientras su madre trabaja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 

Actualmente, la relación entre la expareja es de lo más cordial, como ha podido verse en distintas fiestas de su hija. Otra prueba de la increíble relación que aún lleva con él, es que casi todas las fotos aquí presentadas provienen del Instagram de la modelo oriunda de San Luis Potosí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No cuentes los días haz que los días cuenten :)!!!!!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: