• Espectáculos

A hija de Will Smith le gustan los hombres y las mujeres

  • Keila Vázquez
La famosa dijo que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres y en un futuro quiere mantener una relación sentimental con cada género
.

El programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith ha servido para revelar muchos secretos de su familia: desde las crisis matrimoniales que ella ha atravesado con Will Smith hasta la estrecha relación que la actriz mantiene con la exmujer de su marido Sheree Zampino.

En una entrega centrada en el poliamor, le tocó el turno a Willow Smith para explicar su interés por las relaciones afectivas más allá del modelo establecido y hablar de sus planes a futuro en el plano sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  WILLOW (@willowsmith) el

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que, si podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando nuevas experiencias sexuales. Para mí la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lil wraith <>

Una publicación compartida de WILLOW  (@willowsmith) el

Todas esas declaraciones las ha realizado en presencia de su madre y de su abuela Adrienne quien es otra de las colaboradoras de la serie para la plataforma de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<> photocredz: @jas

Una publicación compartida de  WILLOW  (@willowsmith) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: