• Entretenimiento

Murió Lorraine Warren, la médium que inspiró El Conjuro

  • Redacción
A los 16 años conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, con quien se casó posteriormente. Él murió en el año 2006
.

Lorraine Rita Moran, quien fuera conocida como Lorraine Warren, falleció la noche del 18 de abril en su casa a los 92 años de edad.

Era Médium y clarividente profesional. Se dedicó al estudio de fenómenos paranormales, ya que desde los siete años comenzó a experimentar visiones cuando asistía a un colegio católico para niñas.

A los 16 años conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, con quien se casó posteriormente. Él murió en el año 2006.

La pareja publicó diversos libros con una sola temática: casas encantadas. Entre ellos destaca The Amityville Horror, el caso más conocido y que fue llevado al cine en 1979 y 2005.

Dirigida por James Wan, El Conjuro de 2013 mostró en el cine las investigaciones de Lorraine y Ed Warren sobre la familia Perron desarrolladas en 1971 en Harrisville, Rhode Island.

<iframe width="700" height="280" src="https://www.youtube.com/embed/oUyHULb7xDI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Lorraine fungió como consultora de producción e hizo un cameo durante el desarrollo de la película. Su rol fue interpretado por la actriz Vera Farmiga.

Tony Spera, esposo de Judy (la única hija de Lorraine y Ed), informó del deceso a través de su cuenta en Facebook, asegurando que la médium murió “pacíficamente mientras dormía en casa”.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: