• Nación

Durante riña, estudiante apuñala al director académico de la UPT

El rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Narciso Xicohténcatl Rojas, habría sido testigo del ataque
.

Un estudiante apuñaló a Luis Álvarez Ochoa, director académico de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja trasladaron al director académico al Hospital General de Tlaxcala.

El rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Narciso Xicohténcatl Rojas, habría sido testigo del ataque.

Versiones preliminares indican que el ataque a puñaladas derivó de una riña que protagonizaron el director académico y el estudiante.

Hasta el momento las autoridades desconocen el origen del pleito que culminó con el apuñalamiento del director académico.

Personal de vigilancia de la Universidad Politécnica de Tlaxcala detuvo al estudiante y lo entregó a los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala lamentó el ataque a Luis Álvarez Ochoa y aseguró que las lesiones que recibió no ponen en peligro su vida.

“Reprobamos cualquier acto que atente contra la integridad y la dignidad de las personas. Dejamos en manos de las autoridades competentes las acciones correspondientes, con este fin hemos procedido a interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de que se esclarezcan los hechos”.

“Refrendamos nuestro compromiso como una institución segura, toda vez que las medidas preventivas implementadas evitaron que la situación alcanzara dimensiones mayores” dijo.

Con información de http://www.e-tlaxcala.mx

Crédito de la foto e-consulta Tlaxcala

Tags: 

Comentarios de Facebook: