Balacera y persecución deja dos muertos en Puebla

Alfonso Ponce de León

Durante la media noche del jueves y los primeros minutos de la madrugada del viernes 17 de julio, el fraccionamiento El Refugio, al Sur de la ciudad de Puebla, fue escenario de una persecución y enfrentamiento a balazos entre sujetos que presuntamente habían asaltado un Oxxo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El enfrentamiento, de manera inicial, habría dejado el saldo de dos muertos y dos heridos.

Los sospechosos iban a bordo de una camioneta Eco-Sport dorada y al intentar escapar de la persecución policiaca sufrieron un choque en la esquina de la 3 Sur y la 16 de Septiembre, donde habrían fallecido dos sujetos hasta el momento no identificados.

La persecución inició en la Avenida 16 de Septiembre y la 133 Oriente, en dirección a la colonia Balcones del Sur, cuando los tripulantes de la camioneta se toparon con elementos de la patrulla VP-805, a quienes les dispararon para luego intentar escapar.

https://intoleranciadiario.com/articles/2020/07/17/964651-balacera-y-persecucion-al-sur-de-la-ciudad-deja-saldo-de-dos-muertos-y-dos-heridos.html