Anuncia AMLO segunda etapa para fortalecer hospitales en Puebla

Karen Meza

La segunda etapa para mejorar el sistema de salud en atención del Covid-19 inició para Puebla además de los estados de Veracruz, Morelos, Oaxaca y Guerrero, reveló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, informó que la noche de este jueves analizaron los puntos más complicados y donde el número de contagios por el virus está elevándose, además de que hicieron oficiales los nombramientos de cinco mujeres para atender a dichos estados.

“La segunda etapa ya inicia para Puebla, Veracruz, fundamentalmente en el puerto, Morelos, Oaxaca y en Acapulco, Guerrero. Se nombraron a responsables, cinco mujeres”, dijo.

López Obrador reiteró que Diana Álvarez atiende la región de Puebla y Tlaxcala, mientras que Susana Harp pedirá licencia en el Senado para ser enlace en Oaxaca, Rocío García mantiene diálogos en Veracruz y en Guerrero está Rocío Bárcena.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/anuncia-amlo-segunda-etapa-para-fortalecer-hospitales-ante-covid-19-en-puebla-coronavirus-diana-alvarez-tlaxcala-5207060.html