Puebla capital es tercer lugar nacional en acoso sexual

Alba Espejel / El Sol de Puebla
.

El Sol de Puebla

El municipio de Puebla se colocó en la tercera posición a nivel nacional en tener más casos de acoso sexual, al enlistar un total de 125 casos de enero a noviembre de este año; incluso esta cifra rebasó la cifra anual de carpetas de investigación que se habían registrado desde el 2015.

Con información del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla se pudo corroborar que la ciudad que tuvo más casos fue Cuauhtémoc en la Ciudad de México, registrando 197 carpetas de investigación, le siguió Querétaro en Querétaro con 169, el municipio de Puebla en el estado del mismo nombre con 125, e Iztapalapa ubicada en la Ciudad de México con 114.

Otros de los municipios que encabezaron la lista fueron Ecatepec, México (106); Benito Juárez, Quintana Roo (94); Guadalajara, Jalisco (86); Miguel Hidalgo, Ciudad de México (85); Gustavo A. Madero, Ciudad de México (82); y Toluca, Ciudad de México (74).

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/puebla-capital-en-el-tercer-lugar-nacional-en-acoso-sexual-queretaro-cuauhtemoc-ciudad-de-mexico-4635014.html