Pese a denuncias, no hay detenidos por ciber acoso: Olimpia Coral

Yazmín Curiel/Intolerancia
.

Yazmín Curiel/Intolerancia

Si bien en Puebla quedó reformado el Código Penal para castigar a quienes cometan ciber acoso, iniciativa impulsada por la diputada Nora Merino Escamilla, la activista Olimpia Coral Melo Cruz, lamentó que hasta el momento no haya casos de detenciones y procesos en contra de quienes han cometido este delito.

En entrevista, el marco del foro "La violencia hacia las mujeres, rompiendo estereotipos de género y comunicación política", organizado por la Organización Nacional de Mujeres del PRI, la activista lamentó que a pesar de las denuncias no haya detenidos en contra de quienes cometen este delito.

"No habido ningún protocolo y en el que no habido ningún acto judicial de una persona que comete este tipo de delitos, sé que hay carpetas de investigación, tenemos que pedir informe a la Fiscalía para saber cuántas carpetas de investigación hay de este delito", dijo.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/11/29/956186-pese-a-denuncias-no-hay-detenidos-por-casos-de-ciber-acoso-olimpia-coral.html