Suspende actividades el Registro Civil de Tehuacán

Juan Ambrocio Jiménez/El Sol de Puebla
.

Juan Ambrocio Jiménez/El Sol de Puebla

De manera temporal el Registro Civil de Tehuacán tiene suspendidas sus actividades en cuanto a trámites se refiere, esto ante los problemas internos en los que se encuentra el Ayuntamiento y sobre todo por el proceso abierto contra el edil Felipe Patjane Martínez, quien al estar detenido se encuentra imposibilitado para firmar documentos.

Ante esta situación, se espera que, en un plazo no mayor de una semana, se asigne a la persona encargada de firmar toda la papelería del Registro Civil, mientras tanto se recomienda a la ciudadanía acudir a los registros de las 12 juntas auxiliares, al CIS e incluso al Hospital de la Mujer.

Al respecto, la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, indicó que en estos momentos están trabajando con el cuerpo de regidores, para determinar quién será la persona a la que se le asignará la firma de documentos, además de que esperan que sea avalado por la Dirección General del Registro Civil de Puebla.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/suspende-actividades-el-registro-civil-de-tehuacan-porque-no-hay-quien-firme-felipe-patjane-detenido-4491122.html