Claudia Pavlovich pide al FBI colaborar en caso LeBarón

Notimex/La Jornada
.

Notimex/La Jornada

Hermosillo, Son. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano solicitó a la Fiscalía Estatal permita la colaboración de la agencia de investigación estadounidense, FBI (Federal Bureau Of Investigation) en la búsqueda de los responsables de la masacre contra las familias LeBarón, Langford y Miller en la sierra de Sonora y Chihuahua.

La tarde de este viernes, el Gobierno de Sonora informó que el mismo día de la tragedia que cobró la vida de tres mujeres y seis niños de nacionalidad estadounidense en territorio mexicano, tanto el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, como el gobernador de Arizona, Doug Ducey, le ofrecieron colaborar con las investigaciones que a la fecha se encuentran en manos de la Fiscalía Estatal.

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) se deslindara de las investigaciones al notificar a través de un comunicado que era responsabilidad del estado indagar en la búsqueda de los responsables de la masacre, y que desde 1994 había una cláusula de colaboración entre el FBI y las agencias ministeriales mexicanas para indagar los casos que involucren a sus connacionales.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2019/11/08/claudia-pavlovich-pide-al-fbi-colaborar-en-caso-lebaron-7007.html

Anteriores

Even though "lorem ipsum" may arouse curiosity because of its resemblance to classical Latin, it is not intended to have meaning. If text is comprehensible in a document, people tend to focus on the textual content rather than upon overall presentation.[citation needed] Therefore publishers use lorem ipsum when displaying a typeface or design elements and page layout in order to direct the focus to the publication style and not the meaning of the text. In spite of its basis in Latin, the use of lorem ipsum is often referred to as greeking, from the phrase "it's all Greek to me", which indicates that something is not meant to be readable text.