Aumentan multas por vender mercancía pirata en Puebla

José Antonio Machado/Intolerancia
.

José Antonio Machado/Intolerancia

Las nuevas multas para vendedores ambulantes fijos, semifijos y toreros, además de artistas urbanos, se incrementaron hasta los mil 689.80 pesos, 20 Unidades de Medida de Actualización (UMA), aprobaron por unanimidad regidores en comisión de Gobernación incluirlas en el nuevo tabulador de infracciones.

En compañía del responsable de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo los regidores recibieron la información de que los informales fijos, semifijos y los artistas urbanos en vía pública que violen el Coremun deberán pagar una multa que oscilará entre las seis a 20 UMA, convertidas a pesos equivalen entre 506 pesos a los mil 689 pesos.

Los ambulantes y artistas urbanos que incumplan la norma tendrán una infracción de las seis a 11 UMA; para el vendedor semifijo de 12 a 14 UMA; los giros no permitidos que alteren el reglamento recibirán un apercibimiento de 15 a 20 UMA, la disposición entrará en vigor a partir del primer día de enero 2020.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/11/08/955502-aumentan-regidores-costo-de-multas-por-vender-mercancia-ilicita-a-ambulantes-hasta-1689-pesos.html