Asaltantes reciben a balazos a la policía en Castillotla

Paulina Gómez/El Sol de Puebla
.

Paulina Gómez/El Sol de Puebla

Luego de asaltar a dos mujeres y recibir a balazos a la policía, dos ladrones fueron alcanzados y detenidos por uniformados del municipio en la colonia Lomas de Castillotla, donde las autoridades también aseguraron una motocicleta que era utilizada por estos sujetos para cometer sus fechorías.

Este viernes, al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se informó que dos sujetos empistolados y a bordo de una motocicleta negra con rojo, habían sometido y asaltado a dos mujeres que caminaban sobre la avenida 11 Sur y 139 Poniente.

Ante tal situación, policías municipales se trasladaron a la zona, donde los hampones los recibieron a balazos. Por tal motivo, los oficiales dieron persecución a los asaltantes, incluso una versión señala que vecinos del lugar golpearon con un tubo a los delincuentes quienes derraparon, de tal manera que los uniformados municipales lograron capturarlos.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/reciben-a-balazos-a-la-policia-tras-atracar-a-dos-mujeres-en-castillotla-4399844.html