Reporta Morena 60 quejas de compra de voto en Puebla

Yazmín Curiel/Intolerancia
.

Yazmín Curiel/Intolerancia

A un día de que se lleven a cabo las 15 asambleas distritales en las que serán electos 150 consejeros y consejeras de Morena, el secretario de organización, Eduardo Arturo Carreño Ortiz, denunció que hay al menos 60 quejas de militantes por la compra y coacción del voto.

Aunque sin pruebas contundentes, dijo que ha recibido llamadas de militantes de Huachinango, Tehuacán y Puebla quienes supuestamente son coaccionados por servidores públicos quienes ofrecen programas y proyectos a cambio de que voten por determinadas personas para que se coloquen como integrantes del Consejo Estatal.

“Me han hablado, recibí una llamada del distrito 6 que estaban ofreciendo despensas, que les iban a dar despensas, me acaban de hablar de Tehuacán que están ofreciendo, me acaban de hablar de Huachinango que están ofreciendo dinero y promesas de proyectos”, dijo en conferencia de prensa.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/10/18/954751-reporta-morena-60-quejas-de-compra-de-voto-rumbo-a-las-asambleas-distritales-para-elegir-a-consejeros.html