Denuncian banda que secuestra y atraca usuarios de taxis en Puebla

Edmundo Velázquez/Central
.

Edmundo Velázquez/Central

Una ola de robos realizados por bandas delictivas con la ayuda de choferes de taxi se ha multiplicado en la ciudad de Puebla; por lo menos cuatro se han realizado de la misma manera en menos en un mes y todos, los usuarios son secuestrados hasta que entregan la información de sus cuentas bancarias y las claves de su teléfono celular.

Además de estos dos casos denunciados a las redes sociales de PÁGINA NEGRA, por lo menos hay dos robos similares más casos más que ocurrieron en el último mes con el mismo modus operandi.

En todos los casos, los ladrones buscan que sus víctimas sean jóvenes que acuden a fiestas o bares y los atracan aprovechando que los superan en número, a todos los secuestran por espacio de una hora y en caso de que no entreguen la información u objetos que les exijan son torturados.

Según los testimonios de víctimas a los que tuvo acceso este portal informativo en todos los casos el taxista está coludido; toman el servicio en alguna zona céntrica de la ciudad de Puebla, ya sea, La Paz o el Centro Histórico o el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/delincuencia/item/17324-van-cuatro-denuncias-contra-banda-que-secuestra-y-atraca-a-usuarios-de-taxis-en-puebla-los-choferes-estan-coludidos