PAN pedirá revocar el mandato de cinco ediles de Morena

Patricia Giutiérrez/La Jornada de Oriente
.

Patricia Giutiérrez/La Jornada de Oriente

El Partido Acción Nacional (PAN) está en vías de terminar las carpetas de información y documentos con los que sustentará la petición de revocación de mandato de ediles de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que han dado malos resultados, confirmó la dirigente en el estado, Genoveva Huerta Villegas.

Entre estos se encuentran Claudia Rivera Vivanco, de Puebla; Felipe Patjane, de Tehuacán; Norma Layón, de San Martín Texmelucan; Mario de la Rosa, de Amozoc, y Gustavo Adolfo Vargas, de Huauchinango.

“Lo que se ve no se juzga, nosotros ya lo sabemos, nosotros ya lo hemos señalado desde el primer día, la poca experiencia, también las pocas ganas de hacer algo por el municipio y no solo está en el resultado de esta elección, está en distintas encuestas, en distintas mediciones donde los ciudadanos rechazan por completo el gobierno de esta alcalde (de Puebla) y de todos los alcaldes de Morena”.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/el-pan-pedira-la-revocacion-de-mandato-de-cinco-ediles-de-movimiento-regeneracion-nacional/