Genoveva Huerta es quien debe renunciar, responde Karina Pérez

Jorge Castillo/Intolerancia
.

Jorge Castillo/Intolerancia

Con qué cara piden la renuncia”, sostuvo la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al arremeter contra militantes del Partido Acción Nacional (PAN), al señalar que quien debe renunciar es Genoveva Huerta, líder estatal blanquiazul.

En entrevista, la alcaldesa sanandreseña respondió los ataques de líderes panistas, al cuestionar que, "cómo se atreven a criticar su administración, cuando su trabajo en el municipio fue deplorable".

Incluso, retó al ex edil, Leoncio Paisano Arias, a demostrar su trabajo durante su administración, al tiempo de acusar que hubo desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

 “No me sorprende, sé que no tienen dignidad, que nunca han conocido la decencia; para nada les ha importado el Estado”, comentó la alcaldesa.

“Quiero decirle en específico a Genoveva Huerta que deje de andar pidiendo la renuncia de todos, y que ella ponga el ejemplo; que renuncie ella”, sostuvo.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/25/950735-con-que-cara-pide-genoveva-huerta-mi-renuncia-no-tiene-dignidad-karina-perez-popoca.html