Pasajero golpea y deja con muerte cerebral a chofer de Ruta 3

Joel Arcega/El Sol de Puebla
.

Joel Arcega/El Sol de Puebla

Un chofer de la Ruta 3 se encuentra con muerte cerebral después de recibir una golpiza por un pasajero y otros sujetos que lo acusaron, sin argumentos, de ser cómplice de sujetos que la noche del lunes pasado asaltaron el transporte público a la altura del parque Ecológico. El hombre está a punto de ser desconectado y sus familiares exigen a las autoridades ministeriales que hagan justicia para detener a los responsables.

De acuerdo a lo declarado por Máximo Dolores, cuñado del agraviado de nombre Alejandro Damián, su pariente político aquel día conducía la unidad 42 y a la altura del citado parque, se subieron cuatro hombres que se hicieron pasar como pasajeros, pero en realidad eran asaltantes, pues de inmediato amagaron a los usuarios y los obligaron a que les entregaran sus pertenencias; luego de eso se bajaron calles adelante y se dieron a la fuga.

Alejandro siguió manejando, pero al llegar a su base en la junta auxiliar de Zaragoza, uno de los pasajeros lo confrontó y aseguró que él estaba coludido con los asaltantes, por lo que bajó de la unidad y chifló hasta que llegaron varios sujetos desconocidos y sin más le dieron una severa golpiza al chofer, pese a que su esposa rogaba que lo dejaran en paz.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/con-muerte-cerebral-chofer-de-un-ruta-3-tras-golpiza-de-pasajero-puebla-inseguridad-transporte-publico-3799084.html