Barbosa anuncia nuevos nombramientos: Melitón Lozano a la SEP y Lizeth Sánchez a la SDS

Francisco Sánchez / Intolerancia
.

Por Francisco Sánchez

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció en Xicotepec de Juárez los nombres de dos integrantes de su próximo gabinete, el primero, Melitón Lozanoactual presidente municipal de Izúcar de Matamoros, y ex diputado local quien será el secretario de Educación Pública, mientras que para la Secretaría de desarrollo Social irá Lizeth Sánchez García, diputada federal y dirigente del Partido del Trabajo.

Al iniciar su gira de agradecimiento en el municipio de la Sierra Norte, Barbosa Huerta señaló que Melitón Lozano Pérez, quien ya había sido presidente municipal de Izúcar y en la pasada elección de 2018 volvió a ganar el puesto, cuenta con la formación para ser el titular de la SEP.

Dijo que se trata de un maestro normalista que cumple con el perfil que se requiere para manejar la secretaría que tiene el mayor número de trabajadores en el estado.

Mientras que para la Secretaría de Desarrollo Social quedará Lizeth Sánchez García, actual diputada federal, y comisionada nacional del Partido del Trabajo.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/15/950382-barbosa-anuncia-nuevos-nombramientos-meliton-lozano-a-la-sep-y-lizeth-sanchez-a-la-sds.html