Perredistas opositores piden auditar gastos de campaña

Francisco Sánchez/Intolerancia
.

Francisco Sánchez/Intolerancia

Tras la conclusión del proceso electoral con la entrega de la constancia a Luis Miguel Barbosa Huerta, integrantes de tres expresiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitarán a la dirigencia colegiada nacional los documentos de los gastos de campaña que manejó Alternativa Democrática Nacional (ADN) a través de Roxana Luna Porquillo.

Integrantes de Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, así como Galileos, señalaron que fue en ésta semana cuando pidieron a la dirigencia nacional que se transparenten los comprobantes de los gastos que se hicieron en el proceso, mismos que ascienden a 7 millones de pesos entregados para la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez.

Los representantes consultados por Intolerancia señalaron que el PRD podría quedarse sin prerrogativas el próximo año en caso de que se presenten irregularidades como en el 2016 cuando hubo una millonaria multa debido a que se inflaron los gastos de la campaña.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/13/950323-expresiones-del-prd-piden-auditar-el-destino-de-7-millones-de-pesos-de-la-campana.html