Nunca me pude quitar lo panista: AnaTere Aranda

Ana Jennifer de la Fuente/Intolerancia
.

Ana Jennifer de la Fuente/Intolerancia

Después de ser candidata independiente y de presentar su carta de renuncia a la militancia panista, Ana Teresa Aranda anunció que regresa a su casa, Acción Nacional, partido con el cual, insiste, coincide sus principios.

“Quiero trabajar fuerte en el rescate de esa opción política (PAN), dar auténticas peleas democráticas”, sentenció, al recordar que desde la campaña presidencial pasada –cuando apoyó a Ricardo Anaya- se reencontró con figuras nacionales del blanquiazul quienes le propusieron regresar a su partido, así como militantes de Puebla como Rafael Micalco.

Recordó que la “usurpación” de Acción Nacional y la creación de un “PAN pirata”, fueron algunas de las razones para renunciar a sus colores partidistas: “(Durante el morenovallismo) Fue muy difícil permanecer en el PAN, muchos años de persecución, de señalamientos, cerrados totalmente los espacios de participación, y eso lo que me hizo preguntarme si realmente era yo congruente con mis principios, mis valores… En ese espacio no podía ser. Entonces hago mi campaña independiente”.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/videos/2019/05/07/949128-nunca-me-pude-quitar-lo-panista-anatere.html