Mensaje del SAT: pónganse en orden antes de la declaración anual

Zenyazen Flores/El Financiero
.

Zenyazen Flores/El Financiero

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó a los contribuyentes a poner en orden su situación fiscal antes de presentar la declaración anual que para las empresas será en marzo y para las personas físicas en abril, pues advirtió que después de ese periodo vendrán medidas para cumplir el pago de impuestos.

“Pónganse en orden, porque luego van a venir las medidas, no se las puedo adelantar aquí, y a lo mejor van a decir que por qué no les avisamos, les estamos avisando: pónganse en orden ahorita, sobre todo antes de las declaraciones”, advirtió la jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat.

Entrevistada al término de la presentación del libro Sistema Fiscal Mexicano, editado por Thomson Reuters, dijo que el SAT hará un combate frontal a la evasión fiscal y la informalidad, por lo que habrá acciones constantes para ello y no bajarán la guardia para obtener más recursos provenientes del combate a la evasión.

Más información en:

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/el-sat-tiene-un-mensaje-no-se-confien-ponganse-en-orden-antes-de-la-declaracion-anual