Familia denuncia a Policía Militar tras el cateo de su casa en Puebla

Edmundo Velázquez/Central
.

Edmundo Velázquez/Central

Una denuncia por el delito de allanamiento de morada fue presentada por la familia de la casa que fue robada por elementos de la Policía Militar en el barrio de Analco en la ciudad de Puebla ocurrido la madrugada del sábado 9 de febrero, el cual quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad.

PÁGINA NEGRA tuvo acceso a la carpeta de investigación número 2502/2019/ZC por el delito de allanamiento de morada presentada el pasado 12 de febrero en contra de quien resulte responsable. Por parte de la Fiscalía General del Estado, el agente del Ministerio Público, Gerardo de San Pedro Solano, recibió la denuncia. 

En ella los propietarios del inmueble especificaron que fueron víctimas de dos robos. Uno de ellos ocurrió el día 4 de febrero y el segundo que fue captado en video, el 9 de febrero cuando presuntos efectivos de la Policía Militar ingresaron al inmueble marcado con el número 821 de la 9 Oriente. 

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/delincuencia/item/3560-familia-denuncia-a-policia-militar-tras-el-cateo-de-su-casa-en-puebla