TSJ no ha sido notificado de toma de protesta de MEAH

Yazmín Curiel/Intolerancia
.

Yazmín Curiel/Intolerancia

Ni el equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo ni el Poder Legislativo han notificado al Poder Judicial, respecto a la toma de protesta de la panista, el próximo viernes 14 de diciembre, fecha en la que constitucionalmente entra en funciones el nuevo gobierno, tomando en cuenta el calendario electoral.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez refirió que se estará atento para hacer cumplir la ley, en el caso de que sea en el Poder Judicial la toma de protesta, pues recordó que la reciente reforma al artículo 75 de la Constitución Política de Puebla establece que el Poder Judicial está facultado para llevar a cabo este procedimiento, de no haber condiciones en el Legislativo.

Hay una disposición normativa que establece la posibilidad, al final del día nosotros estaremos como siempre atentos a cumplir con la ley, no hemos recibido ninguna notificación al respecto, pero como siempre estaremos en disposición de cumplir con la norma. Ya lo estaríamos definiendo más adelante”, dijo.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/173101/politica/tsj-no-ha-sido-notificado-de-toma-de-protesta-de-meah