Deberá Alonso resolver alza a la tarifa del transporte: concesionaria

Belén Cancino/El Sol de Puebla
.

Belén Cancino/El Sol de Puebla

La próxima gobernadora, Martha Erika Alonso, tendrá la responsabilidad de estudiar y resolver la demanda de incremento a la tarifa del transporte público, aseguró la concesionaria que promovió el paro parcial del servicio hace dos semanas, Ariadna Cruz Galicia.

La transportista explicó a El Sol de Puebla que no presentarán una nueva solicitud de actualización de la tarifa del servicio al gobierno que está por iniciar, toda vez que su petición fue hecha hace varios meses y la mantienen hasta la fecha, a tal grado que continúa sosteniendo mesas de diálogo con personal de la Subsecretaría de Transportes para reiterar su petición, por lo que consideró que es un tema que no ha concluido y que tendrá que conocer la siguiente administración estatal.

Sin embargo, aseguró que no se conformarán con que el próximo gobierno reciba su demanda, pues también estarán atentos de que se ocupe de ella, “sí, obligatoriamente tienen que darle continuidad (…) esperamos que nos dé una respuesta por escrito”, añadió.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/debera-alonso-resolver-tema-del-alza-a-la-tarifa-del-transporte-concesionaria-puebla-2796492.html