Identifica SSP a responsable de cadáveres desmembrados en Texmelucan

Redacción/Cambio
.

Redacción/Cambio

Óscar  García Téllez, alias 'El Loco’ Téllez, es el responsable de los enfrentamientos, desmembrados, embolsados y la ola de violencia que se vive en la región de San Martín Texmelucan, zona en la que se han incrementado los delitos hasta en un 91 por ciento durante el primer trimestres del año, en comparación al mismo periodo del año pasado, aseguró Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP.

Esto debido a la consolidación de los grupos huachicoleros en la región de San Martín Texmelucan y sus alrededores, como los municipios de Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca, Tlahuapan y San Salvador El Verde.

Estos cinco municipios se han destacado por un incremento en la cantidad de carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, al incrementarse en un 257 por ciento en lo que va del 2018, en comparación al primero del año pasado.

Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública (SSP), señaló que Oscar García Téllez mejor conocido como 'El Loco’ Téllez, es el capo huachicolero detrás de los enfrentamientos y embolsados  que han azorado la región de San Martín Texmelucan en lo que va del año.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/secciones/codigo-rojo/item/10126-identifica-la-ssp-a-el-loco-tellez-como-responsable-de-la-violencia-y-desmembrados-en-san-martin