Ediles indefensos y sin protección ante el crimen organizado: alcalde de Tochtepec

Redacción/Cambio
.

Redacción/Cambio

El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón consideró que los ediles están indefensos y sin protección ante el crimen organizado. Ventiló que tanto las autoridades estatales como federales, así como los diputados han hecho caso omiso a las denuncias de los alcaldes y no han cumplido con sus promesas de blindarlos.

Entrevistado por CAMBIO Regionales, en la capital del estado, recordó que ha sido intimidado por los cárteles de la región y jamás se sintió protegido. Agregó que nunca le dieron un protocolo de seguridad.

“A diario crece la inseguridad, los ciudadanos están preocupados por el tema, nosotros como presidentes estamos vulnerables, endebles, al crimen organizado… estamos como hace unos años en Colombia ¿plata o plomo? si tú no te corrompes atentan contra tu familia, nunca se legisló, sólo dijeron no pasa nada no pasa nada”, expresó.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/valsequillo/item/3292-ediles-indefensos-y-sin-proteccion-ante-el-crimen-organizado-alcalde-de-tochtepec