Encabeza Giorgana reunión para definir agenda interparlamentaria

Intolerancia
.

Víctor Giorgana Jiménez encabezó una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, para acordar la agenda a desarrollar durante la Reunión Interparlamentaria de México y Estados Unidos, prevista para el próximo 5 de junio.

Los integrantes de dicho grupo dictaminador celebraron la Primera Reunión Preparatoria Sobre la LIII Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la que también participó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, y la diputada priista, Nora Liliana Oropeza Olguín.

Giorgana Jiménez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, explicó el orden del día que incluyó la agenda de trabajo, la organización general del evento, fechas tentativas de reuniones con representantes del Poder Ejecutivo y de otras instituciones, para establecer el marco general de la relación con el vecino país del norte.

Precisó que el objetivo de la reunión fue discutir el documento de trabajo y, en consecuencia, que los legisladores, con absoluta libertad, aporten sugerencias para la mejor realización de dicho evento, pues “lo que se busca es que entre todos vayamos construyendo esta interparlamentaria, desde los temas a discutir hasta la organización general”, concluyó.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/156069/politica/encabeza-giorgana-reunion-para-definir-agenda-interparlamentaria